miércoles, 4 de marzo de 2009

I am in love Kylie Minogue

La noche pone en circulación momentánea los desnudos del corazón y el cuerpo anhelante que harán un alba que se adivina, me abrazará. La tersura de la caracola, la ola perfilada en la base de tu piel me llama. Me gusta tu compañía, me lleva al canto abierto de la locura y me enseña desconocidos rincones de mi ser golpeando el borde de mi mente… El tren de la vida pasa rápido, salto de vagón en vagón, bajo en una parada y espero un ratito a ver si apareces y luego vuelvo a subir, solo, hoy tampoco estabas… ¿por qué? quiero florecer a tu lado, y mi ansia por ti, borra de mi memoria, todos los sentimientos anteriores a tu existencia… ¡tal vez, solo te imagine…¡Los sueños se entremezclan con los recuerdos, ya dudo de las realidades, creo que te invento cuando pienso, y creo que pienso cuando te recuerdo, y recuerdo que a veces, me limitaba a existir, a ser, a sentir, a vivir…. Observo con detenimiento el frío de una ciudad olvidada, escucho el eco del silencio, miro hacia el infinito y en medio de la nada, te recuerdo por un instante, una sonrisa, un beso y esa sensación de que eres mía… solo por mantenerte viva, solo por existir a tu lado un segundo… Seguiré soñando despierto… pero no demasiado tiempo. Se que te busco, y no dejare de hacerlo hasta que te encuentre, en cualquier esquina, en cualquier ciudad, en cualquier país perdido, en cualquier lugar, se que estas tú, esperando paciente, tranquila, sabiendo, que yo, voy a encontrarte, aunque sea lo ultimo que haga en mi vida, solo con existir a tu lado un segundo, todo tendrá todo sentido.....

1 comentario:

  1. Cuentas conmigo, como el mar espera ser detenido por la arena,
    como la noche espera el beso de la luna,
    como las estrellas esperan el brillo de tus ojos.

    Cuentas conmigo, como cada hora a sus 60 minutos,
    como la caricia cuenta con las manos,
    como mis oídos cuentan con el sonido de tu voz.

    Cuentas conmigo, como el corazón cuenta con sus latidos,
    como el sentir con los sentidos,
    como un enamorado cuenta con sus suspiros.

    Cuentas conmigo, como el niño que queda dormido en brazos de mamá,

    como el que anda en oscuridad cuenta con un rayo de luz,
    como un camino cuenta con los que lo siguen.

    Cuentas conmigo, como el invierno cuenta con el frío,
    como la esperanza cuenta con la fé,
    como la calma cuenta con el silencio.

    Cuentas conmigo, estando con lágrimas en los ojos,
    o dibujando sonrisas,
    cuando caminas lento o deprisa.

    Cuentas conmigo, en la soledad o en compañía,
    de noche, o de día,
    siempre estaré en tu vida.

    Cuentas conmigo, como yo he contado contigo,
    en el dolor de una perdida repentina,
    y en cada momento de mi vida.

    Y cada vez que tu ojos cierres al dormir,
    o despiertes temprano por la mañana,
    recuerda que no importa cómo ni donde,
    tu siempre podrás contar conmigo.

    ResponderEliminar