lunes, 19 de enero de 2009

Ausencia


Un verbo, una palabra, un sentimiento,
cuando te pienso me voy sin equipaje …
y hago un viaje placentero.
Nada me consuela mas que saber que existes,
que estas, que eres, que me esperas y deseas.
Aun si dejaras de ser,
seguirás siendo una ocupa en mi pensamiento...
Pensarte es amarte, tenerte sin enterarte,
es saber que cuando se ama nada es imposible...
Pensarte es mas que eso, es salir de mi para llegar a ti …
hablarte y callar para escucharte.
Buscarte donde se que no estas
porque el amor es ciego, convencerme,
yo mismo de tus mas locas mentiras.
Pensarte es amarte,
porque te hago existir.
Amarte es envenenarme la mente
con un sentimiento entre pasión y dolor
¿Pero también, hay dolor?
Si, porque el placer del amor,
Lleva oculta la daga de la ausencia,
que es dolor, al fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario