miércoles, 21 de enero de 2009

No puedo olvidarte... quizás no quiera



¿Sabías que los recuerdos queman? Sí, ponen ese velo nebuloso en el alma, también debilitan la razón. Tal vez sea esta sinrazón, este desvarío, lo que me lleva a escribirte, lo que me lleva a recordarte, lo que inexorablemente me origina extrañarte y lo que inútilmente me mueve a quererte...
Ayúdame a olvidarte, pero no quiero que pienses que soy un amor perdido, que aquellos momentos, ahora lejanos, fueron producto del deseo gratuito, que no consigo relegarles al olvido, pero espero, no angustiarte
Este insufrible silencio que quema el corazón, taladra mi alma...
G...., aún no puedo dejar de recordarte pero ayúdame a olvidarte... no quiero molestarte, lo entiendes ¿no? que el tiempo nos ayude a ser como siempre personas aceptablemente comunicativas, así no puedo olvidarte ... Sabes que te he querido con sinceridad pero no es posible llegar más lejos de estos encuentros llenos de calor y sentimientos positivos de complicidad.
La casualidad se puso su disfraz y nos entregó momentos increíbles que hicieron que brillaras, como nunca otra mujer brillo y ahora no puedo prescindir … a veces veo la luz de la Luna y me trae aquellos versos y los días de canciones que hablaban de ti y de mi, aún cuando entro en el foro todo lo que dicen esas canciones, me traen ese recuerdo del ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario